Editorial Juegos de Lu

Música con licencia DELAMADRE invención compartible salvo fin comercial modificable con permiso de los autores.

Cada obra está guardada en una cajita con juegos.
Cada cajita esta nombrada con una letra: J "Caracubo" , U "Queremos un carril bici", E "El desayuno a mi modo", G "Little Pu", O "Sóla-Pecadora"


Las obras "Nada como un pez", "El desayuno a mi modo" y "Queremos un carril bici" aparecen aqui por cortesía de EMI Publishing

Gracias por valorar el trabajo de los artistas, apoyarlo, compartirlo y hacerlo viajar.


Juegos de Lu
juegosdelu@gmail.com


miércoles, 22 de diciembre de 2010

El desayuno a mi modo


Juegos de Lu 
cajita"e"

CONTIENE

1-Disco con las canciones
2- Juego de 15 cartas con los dibujos
de "El desayuno a mi modo"
3- Las letras


                                     
                                           

5 comentarios:

  1. Yo quiero mi cajita de el desayuno a mi modo, como lo puedo conseguir?

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Estimada Mano

    Solo tiene que decirnos una dirección y una hora y se lo hacemos llegar

    juegosdelu@gmail.com

    Reciba un cordial maullido

    Señorita Uilu

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hace unos días mandé mail, llegó?

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Querida Mano: cómo estás? Pues sí, llegó; preguntabas por el estreno. Si te refieres a El desayuno a mi modo, se estrenó hace tiempo, en 2009. Nosotrxs te lo brindamos aqui y puedes también encontrar y adquirir la cajita en Montevideo LA PASIONARIA C/ Reconquista 587, barrio Sur, en Madrid PANTA RHEI C/ Hernán Cortés 7.

    Recibe un cordialafectuosopeculiar maullido

    Señorita Uilu

    ResponderEliminar
  5. Hola, bien y vos? No, en realidad no pregunté por eso jeje pero igual me tiraste la data de donde puedo conseguir la cajita con el disco :) Pasaremos por la Pasionaria entonces, muchas gracias!

    Beso!

    ResponderEliminar